Buscar este blog

viernes, 27 de mayo de 2011

25 SUEÑOS POR CUMPLIR

Toda persona en sus ratos libres piensa a veces pensamos en que nos gustaría hacer en nuestra vida me planteo 25 sueños por cumplir que son los siguientes: ( no ordenados por orden de preferencia)


  1. Ser millonario  E
  2. Tirarme en paracaídas  E
  3. Comprarme una casa gigante   E 
  4. Tener un ferrary   E
  5. Tener un barco    E
  6. Tener un acuario inmenso en mi habitación con delfines   E
  7. Tener caballos   E 
  8. Tener una propia cadena de colegios los cuáles yo dirigiría   E 
  9. Ser profesor de aula hospitalaria  E
  10. Hacer la vuelta al mundo en globo  E
  11. Comprarme una isla   E
  12. Hacer un safari   E
  13. Tener cocineros en  casa   E
  14. Salvar una vida   E
  15. Poder mantener a toda mi familia   E
  16. Poder ayudar a mucha gente  E 
  17. Ser el mejor profesor del mundo  E
  18. Que se descubriera la cura de todas la enfermedades   E
  19. Ser inmortal , yo y todos los que yo quisiera  E
  20. Comprarme un avión   E
  21. Pagar la hipoteca de mi hermano y la mía jaja   E
  22. Llegar hasta el lugar más profundo de la tierra sin quemarme   E
  23. Viajar a otro planeta   E
  24. Conocer un extraterrestre   E
  25. Poder decidir el tiempo  E
H: HECHO
E:EN PROCESO


No hay comentarios:

Publicar un comentario